Dorados derrota 1-0 al San Luis en la Final de ‘ida’ del Ascenso MX

Alternativo.mx / Dorados de Sinaloa sacó la mínima ventaja en el partido de ida de la Final del Ascenso MX, ante el Atlético de San Luis, que se disputo esta noche en el estadio Banorte en Culiacán.

El Gran Pez, estuvo con el apoyo de casa que le valió para sacar un gol al equipo potosino, anotación que se tardó en llegar, pues fue hasta el minuto 74, ya en la segunda mitad del encuentro, cuando Edson Rivera conectó con la zurda de manera contundente en la portería de Carlos Rodríguez.

Casi al finalizar, al minuto dos de la compensación el director técnico del equipo sinaloense, Diego Armando Maradona, salió expulsado por reclamar una jugada, e incluso encarar al estratega del equipo potosino, Alfonso Sosa.

En cuanto a San Luis, las oportunidades llegaron, pero sin aprovecharse. El equipo tuvo varios acercamientos, pero sin concretar y fueron dejando espacio para que Dorados afianzará con el gol que les servirá para llegar con ventaja a la casa del Atlético el próximo domingo, cuando se enfrenten en el partido de vuelta en el estadio Alfonso Lastras.

Share

Deja un comentario