Deadpool volverá en Navidad con una cinta especial para menores

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Hasta a los antihéroes como Deadpool, el corazón se les hace blando en esta Navidad.

El superhéroe interpretado por Ryan Reynolds, Deadpool, sorprendió con el anuncio de que lanzarán una edición especial de sus películas apta para mayores de 13 años a partir del 12 de diciembre. Su última cinta fue prohibida para menores de 17.

ESta cinta original de Marvel, se ha marcado por su referencia para mayores de 18 años por la cantidad de lenguaje y escenas “violentas”, poco aptas para menores de edad.

Como ahora Disney es ahora propietario de Fox, han decidido atrapar a un público más joven en navidad y acaban de lanzar el tráiler de esta nueva versión.

Bajo el título de Érase una vez Deadpool y parodiando la clásica película La princesa prometida (1987), tendremos al mercenario contándole un cuento (en este caso, la versión para mayores de 13 años de Deadpool 2) a Fred Savage (Kevin en Los años maravillosos, 1988), el actor que interpretaba al niño en la película infantil cuyo abuelo le leía el cuento de La princesa prometida en la cama. Aunque en este caso, el actor es víctima de un secuestro por parte de Deadpool, quien espera que le preste a la versión de mayores de 13 de Deadpool 2 una dosis de “inocencia infantil”.

Aquí te presentamos el trailer

También puedes ver

La policía de Dubai usará motos voladoras

¡Para este frío! Maria del Mar

Celebra boda de su vigésimo cuarto hijo con todo y sus 200 nietos

Tres deseos para un Buen Fin

https://www.alternativo.mx/2018/11/la-nueva-imagen-de-dumbo/

Share

Deja un comentario