Coparmex invita a Congreso de Organizaciones con Valor Humano


Alternativo.mx | El analista financiero Erick Guerrero y el ex titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), José Luis Luege Tamargo, participarán en el Quinto Congreso de Organizaciones con Valor Humano, que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro el próximo 28 de noviembre.

La presidenta de la Comisión del Valor Humano de la Coparmex, María Eugenia Luna, señaló en rueda de prensa que el congreso incluirá una serie de conferencias y talleres que permitirán a los asistentes conocer un poco más sobre las perspectivas ante los cambios que se avecinan.

En particular, dijo que Erick Guerrero dará su perspectiva respecto a las políticas públicas que se avecinan en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Luege ofrecerá un panorama de la importancia del cuidado del agua, un recurso que ya es tema de controversia a nivel global.

Otros conferencistas invitados son Juan José Téllez, de Soluciones de Energía; Denisse Bribiesca, de Disrupto; Jorge Tovar, de CI Academy; Astrid Alviso, de Power At Work; Carlos G. Schultz, consultor en Responsabilidad Social Empresarial, y Agustín Barrera, de GSN México.

Para las inscripciones, María Eugenia Luna puso a disposición el correo electrónico [email protected] y el número telefónico 01 (442) 248-21-50 a la extensión 104.

Debes leer:

México tercer país con las comisiones bancarias más altas del mundo

Ya viene la segunda consulta nacional de AMLO

Facebook e Instagram se desconectan del mundo

.

Share

Deja un comentario