Aprueban transmisiones de Sesiones de Cabildo por internet


Alternativo.mx | Las sesiones de Cabildo serán transmitidas en tiempo real, a través de las redes sociales y la página oficial del municipio de Querétaro.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los integrantes del Ayuntamiento del Municipio de Querétaro aprobaron por unanimidad la iniciativa presentada en su momento por los integrantes de la Comisión de Transparencia y Rendición de Cuentas.

El alcalde Luis Nava celebró que se haya tomado esta determinación al considerar que es un primer paso en el objetivo de ser un Municipio Transparente, pues reiteró su compromiso para que a partir del próximo año también sean transmitidas por internet las Sesiones del Comité de Adquisiciones.

“Vale la pena mencionar que este es el primer paso, vamos a ir más a allá, vamos a aspirar a ser un municipio que opere de manera clara y transparente, de manera abierta y por eso he girado instrucciones para que una vez que avancemos en el trámite con el Honorable Ayuntamiento para hacer más transparentes otros procedimientos administrativos, las dependencias también logren transparentar sus actividades”, manifestó el edil.

Te puede interesar:

Amplían Transporte Universitario Gratuito al Instituto Tecnológico de Querétaro

Chapo Guzmán pagó sobornos a Peña Nieto y Calderón

.

Share

Deja un comentario