¡Y llegó la Willa!

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

¡Y llegó la Willa!

 

No, no estamos hablando de Luz, la compañera del escritorio de enfrente que le gusta vestir de manera despampanante y provocativa

Nos referimos al huracán que pegó por las costas mexicanas del Pacífico y que afortunadamente se degradó sin dejar mayores destrozos que solo fuertes lluvias e inundaciones.

Este tipo de Willas si nos gustan aunque…¡también las otras!

 

¡Con huevos…con huevos!

Así tendremos que pedir nuestro desayuno a partir de hoy, ya que científicos estadounidenses han comprobado que comer huevo diario aumenta la inteligencia.

¡Con jamón por favor!

 

¡Un rapidín!

Y que llega la Fórmula 1 a México con sus veloces autos que se desplazan a más de 300 km/h.

La locura se hace presente en los amantes de la velocidad.

Lo cierto es que el Gran Premio de México, es un espectáculo en donde la tecnología y coordinación son dignos de observar.

¡Vamos Checo!

 

A oscuras o con luz

Sinceramente preferimos a Luz, la wila del escritorio de enfrente que nos está viendo con ojos de pasión desenfrenada.

Pero no es a esa luz a la que nos referimos, sino a que se acaba el horario de verano este próximo domingo y nos tendremos que volver a acostumbrar a salir con luz en las mañanas –no la wila–  y a regresar de noche a casa –sin Luz-.

No te olvides de retrasar una hora el reloj en la madrugada del domingo 28 a las 3:00 am o por lo menos al irte a dormir en la noche de hoy sábado.

Estas avisado

 

Más… más…más

Así parece decir Elba Esther Gordillo ante su probable regreso al frente del SNTE.

Sin embargo lo que más llama la atención, es el aval del próximo secretario de educación Esteban Moctezuma. Agachar la cabeza y callar, mezcla explosiva que refleja que las cosas serán, como eran antes.

Los mismos políticos de siempre, las mismas artimañas, corrupción y desvío de cuotas sindicales a bolsillos privados, venta y herencia de plazas de maestros, nula capacitación y el mismo engaño a quienes todavía creen que va a existir un cambio.

Todo eso sin contar que la educación en México, seguirá ocupando uno de los últimos lugares en el mundo.

¡Se los dijimos!

 

 

Share

Deja un comentario