Sinaloa | Por “Willa”, este lunes suspenden clases en 7 municipios

Alternativo.mx / Por el huracán Willa, este lunes suspenderán clases en 7 municipios, ellos son Mazatlán, Rosario, San Ignacio, Elota, Escuinapa, Cosalá y Concordia.

Atendiendo las recomendaciones del Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) anuncia que se suspenden las clases en todos los niveles de los turnos matutino y vespertino de escuelas públicas y privadas en el sur del estado.

La SEPyC hace un llamado a la ciudadanía en general a extremar precauciones ante la presencia de este fenómeno natural, el cual presenta vientos máximos sostenidos de 185 km/h y rachas de 220 km/h.

Asimismo, exhorta a madres, padres de familia y personal docente a mantenerse atentos a la información oficial que emitan el Instituto Estatal de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con el pronóstico, “Willa” estaría entrando por Mazatlán el próximo jueves 25 de octubre como huracán categoría 1.

Share

Deja un comentario