¿Se tarda tu envío en llegar?, Esta podría ser la razón

Aviso, esto forma parte de una denuncia anónima, y es por los datos presentados que coinciden con las protestas de decenas de usuarios, es que hemos decidido darle un espacio en nuestro portal.

El pasado 8 de junio se comenzó a difundir un vídeo donde un trabajador anónimo de Correos de México denuncia las irregularidades sobre los envíos que se están realizando en la terminal Benito Juárez, Ciudad de México, que esta a cargo de Juan Carlos Lara.

En el vídeo aparece un hombre con una chamarra de Correos de México cubriéndole hasta su boca, usando gorra y lentes oscuros además que se escucha una voz distorsionada, y asegura ser trabajador y hablar en nombre de varios de sus compañeros.

“Toda la materia postal registrada […] se esta mandando a la mayoría de los estados de la república mexicana, pero ojo, no se esta distribuyendo ni separando, sino así como llega todo revuelto se esta mandando toneladas a los diferentes estados de la república, todo con el fin de aparentar que se esta sacando el trabajo al día.”

Sin título
Captura de imagen | Especial

https://www.facebook.com/100012441391801/videos/109598219464891/

De esta forma, describe el proceso en el que los paquetes en vez de ser separados por estado, se envían los cargamentos a los centros de correos y ellos tienen que reenviar los paquetes de acuerdo a su lugar de espera, haciendo mas tardado el proceso.

En la sección de comentarios, los mensajes son de apoyo y de comprensión, ya que la mayoría se han manifestado inconformes al respecto de que su pedido lleva más de 2 meses sin llegar a su destino.

“Con razón no me an llegado unos juguetitos de legó que pedí son 30 y vienen como registrado uno x envió ya tienen dos meses”(sic), relata el usuario Juan Carlos N.

“Jaja eso es totalmente cierto, yo uso mucho correos de México y si se andan paseando esos paquetes, esos paquetes son unos loquillos” (sic), comenta otro usuario y agrega la siguiente imagen donde se aprecia su pedido recorriendo todo el país.

13428585_1197308913646719_3015061389573831096_n
Lo dicho, por todo el país. | Foto: Especial

Dicho video tiene más de 30 mil reproducciones hasta el momento y ha sido compartido más de mil veces.

Así que si pediste una goma, o un kilogramo, más vale que tengas paciencia, mucha, porque tu paquete tardara quizá hasta dos meses según los testimonios. La pregunta es, ¿cuanto tiempo lleva esta irregularidad?

Tienes que leer:

Hermano centroamericano ya eres mexicano | La del desdén

Dirigente del PRI se accidenta, muere su novia; la abandonó en hospital

Hallan cuerpo de Elizabeth en canal

Caravana migrante, el martirio de no poder vivir

La historia de las Muñecas Artesanales de Querétaro

Así asaltan los adolescentes las combis

Los delitos que estremecen al país

Ciego se equivoca de vagón y es golpeado por mujer

El feminicida de Ecatepec

Reprueba alumna y esta la amenaza de muerte

Marina dispara a mujeres cuando buscaba huachicoleros

Mujer muere con bebé en brazos en Querétaro

Asesinan a ingeniero opositor del Nuevo Aeropuerto

Profesor amarra a alumno

Hacían rapiña, pero no se fijan que venía otro tráiler

CAA

 

Share

Deja un comentario