Raúl Carrillo sería el primer damnificado por el “Colchongate”

Alternativo.mxEs cuestión de minutos u horas para que Raúl Carrillo salga de la Sedesol estatal, y sea relevado en el cargo por Irma Tirado, con lo cual sería el primer funcionario damnificado en el gabinete de Quirino Oradaz Coppel por el caso del “Colchongate”.

Trascendió que fue el coordinador administrativo de la Sedesol estatal, Carlos Castro, el presunto responsable de la compra-venta de colchones viejos pero emplayados como nuevos que se dieron a afectados por las inundaciones ocurridas el mes pasado en Culiacán. El padre del implicado asegura que no huyó de la ciudad sino que está fuera porque tramita una demanda penal contra el proveedor radicado en Jalisco, pero que sí dará la cara para aclarar su situación.

En tanto, de manera extraoficial ya se maneja el nombre de Irma Tirado, ex presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado en la anterior Legislatura, para asumir el cargo en lo inmediato.

Fue en enero de este año que Raúl Carrillo tomó protesta como titular de la Sedesol estatal, en sustitución de Rosa Elena Millán.

Share

Deja un comentario