Que siempre sí habrá Foro de Pacificación en Sinaloa

Alternativo.mx / El equipo Andrés Manuel López Obrador reagendó dos de los cinco Foros Escucha por la Pacificación y Reconciliación Nacional que había cancelado para “organizar las propuestas recibidas”, y ellos son los de Sinaloa y Tamaulipas.

En un breve mensaje publicado en la cuenta de Twitter de los Foros, se informó que se reagendan y se realizarán los Foros Escucha para Tamaulipas el día 15 de octubre y para Sinaloa el 29 de octubre.

Según El Diario de Ciudad Victoria Noticias, esto fue confirmado por José Ramón Gómez Leal, futuro delegado del gobierno de López Obrador, en Tamaulipas.

Cabe mencionar que el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, informó de la cancelación de los foros programados en Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Morelos y Tamaulipas, sin embargo este jueves se confirmó que Sinaloa y Tamaulipas siempre sí organizarán estos foros temáticos.

En Tamaulipas el evento será en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en tanto en Sinaloa no está claro si se hará en la Torre Académica de la UAS como originalmente estaba contemplado.

Share

Deja un comentario