Población mundial crece velozmente

Cada día nacen 250,000 niños en el mundo, se estima que para 2050 la población mundial sea de 10 mil millones de habitantes

Gerd Müller, Ministro de Cooperación para el Desarrollo, presentó la versión alemana del Reporte Mundial de Población de Naciones Unidas. Señala, que cada día, nacen 250,000 niños en el mundo. Sin embargo, en África es donde la población está creciendo más rápido.

El Fondo de Naciones Unidas, estima que para 2050, la población sea de 10 mil millones de personas. Hoy en día somos un total de 7 mil 600 millones de habitantes. Se cree que es muy difícil que el crecimiento se pueda detener, pero se busca trabajar para incrementar embarazos deseados.

Las cifras indican que tan solo en África, 20 millones de embarazos, son no deseados anualmente. Cabe señalar que, en este continente, es donde se dan más casos de violaciones a niñas y mujeres. Como las agresiones sexuales que sufren por grupos terroristas como ISIS. Además, no cuentan con fácil acceso a una educación sexual.

Si el mundo es difícil hoy, imaginen en 2050, con esa cantidad de seres humanos. ¿Qué pasará con el medio ambiente? ¿Con la pobreza y el hambre?

¿Cúal es tu opinión sobre el crecimiento alarmante de la población mundial?

 

Lo más leído:

Alarmante las cifras registradas por la PGR sobre abuso sexual infantil en México

.

Los delitos que estremecen al país

.

Ciego se equivoca de vagón y es golpeado por mujer

.

Share

Deja un comentario