Olvido o mentira

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Olvido o mentira

Ya saben que eso de pensar mal casi no se nos da, por eso cuando nos enteramos que los nuevos senadores del Congreso de la Unión representados en su mayoría por el partido Morena, no aceptaron el exhorto para reducir en un 50% el costo de la gasolina, nos preguntamos ¿Acaso ya olvidaron que eso lo prometió López Obrador durante su campaña?

Y para colmo a partir de hoy, ¡la gasolina vuelve a subir de precio!

Sinceramente ya no sentimos lo duro sino lo tupido, por eso si el nuevo gobierno al entrar en funciones, no realiza actos que demuestren que en verdad va a realizar cambios importantes en beneficio de la ciudadanía, será muy grande la decepción que tendrán esos treinta millones que confiaron en ellos.

¿Y Pinocho, apá?

 

Desgraciado…

Merece más adjetivos despectivos y ofensivos el desgraciado que abusó de 37 niños en un kínder.

¿Qué mente puede estar tan enferma como para abusar de esas inocentes criaturas y joderles toda su vida?

Apoyamos a los padres en que ojalá se haga justicia y no salga la PGR con el mismo cuento de siempre, de que le faltaron pruebas o que el expediente no estuvo bien armado.

¡Justicia es lo que pedimos!

 

Y siguen bastos

Otro abusado –por ya no decirle desgraciado- trato de engañar a los damnificados de Sinaloa, entregándoles colchones podridos.

“Quién quite chicle y pega” y nadie se da cuenta.

¿Hay que tener tantita madre no?

No es posible ni permisible, lucrar con el dolor ajeno.

¿De que nos quieren ver la cara?

Ya basta de este tipo de funcionarios que se dicen “ser engañados o chamaqueados” en hechos en los que como siempre, hay dinero de por medio.

#Mr.Podrido, pa´los cuates.

 

Honor a quien honor merece

En esta casa editorial nos sentimos muy orgullosos de contar de manera exclusiva, la historia de Genoveva Pérez, la indígena ÑhaÑhu, que realiza muñecas otomís desde hace muchos años y brinda trabajo a más de 43 indígenas.

Mostrando una muñeca artesanal gigante, Genoveva nos invita al Festival Nacional de Muñecas Artesanal que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el Municipio de Amealco, en Querétaro.

Aquí te dejamos la historia completa para que la disfrutes y compartas.

¡Apoyemos a nuestros indígenas!

 

Share

Deja un comentario