Larry Rubin impulsa a niños en Querétaro a luchar por sus sueños

El candidato a embajador de EUA en México, estuvo en la escuela John F. Kennedy la semana pasada. Fue invitado especial en la inauguración del Modelo de Naciones Unidas “Union & Peace 10th Edition”

Querétaro| “Trabajar unidos es lo que hará la diferencia”, fueron las palabras inspiradoras que Larry Rubin dijo en su discurso de apertura en la escuela JFK de Querétaro. Asistió como invitado de honor a la inauguración del Modelo de Naciones Unidas; evento en el que participaron alumnos de varias escuelas de entre 8 y 14 años de edad.

Larry es Presidente de la American Society of Mexico; Representante del Partido Republicano en nuestro país; y actualmente es candidato a embajador de EUA en México. Con su doble nacionalidad, desea representar al gobierno norteamericano,  sin olvidar que su corazón también es mexicano. Tiene como objetivo principal, incentivar el trabajo en equipo de ambos países, en pro de la humanidad.

En su ponencia comentó la importancia del trabajo en equipo, no solo entre países sino empezando desde nuestro entorno. Invitó a los asistentes a esforzarse día a día, trabajar por sus sueños y sobretodo saber que el trabajo en equipo es el que hace la diferencia.

Además, resaltó la riqueza de México y la importancia que tiene como socio estratégico para EUA. Habló de la economía estadounidense, haciendo referencia al USMCA (Antes TLCAN), y recalcó la importancia del trabajo entre los tres países que forman parte del acuerdo comercial.

Larry Rubin

Sobre la caravana de migrantes, que provienen de Centroamérica y se dirigen a EUA, comentó que se debe trabajar en conjunto (EUA-México) para proteger a las personas. Opina que a pesar de perseguir “el sueño americano”, los migrantes no toman en cuenta los riesgos a los que se exponen. Por ejemplo; los polleros que se aprovechan de ellos, al ver que son personas que “persiguen un futuro incierto”.

Como cierre a su ponencia, insistió que independientemente de si nos agrada o no el presidente de nuestros países, la diferencia siempre la haremos cada uno de nosotros desde el lugar donde estamos. Esfuerzo, integración y trabajo en equipo es lo que definirá el éxito de nuestros sueños.

 

Lo más leído:

China inaugura el puente marítimo más grande del mundo

.

CDMX entre las 10 ciudades del mundo con mayor crecimiento turístico

.

Comer huevo aumenta la inteligencia

.

Share

Deja un comentario