La boda de César Yáñez ¡que ni Obama tuvo!

¿Será el nacimiento de la Nueva Mafia del Poder?

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Se dice que “Cae más pronto un hablador que un cojo”, y tal parece que al presidente electo Andrés Manuel López Obrador le está quedando el dicho, que ni mandado a hacer.

Lo peor de todo es que no es él quien lo provoca directamente sino sus “finos colaboradores”, primero iniciaron los diputados y senadores del nuevo congreso con acciones y nombramientos sumamente criticables y ahora uno de sus más cercanos colaboradores como César Yáñez, quién fungirá en el próximo sexenio como coordinador general de política y gobierno, pone en un dicho muy cuestionable lo referente a la austeridad y la cuarta transformación.

Naturalmente cada quién puede hacer con su propio dinero lo que desee, pero el hecho de realizar una boda ostentosa con 500 invitados; que tuvo un costo que se calcula en 10 millones de pesos; en donde amenizaron los Ángeles Azules y Matute; se decoró con 9 mil rosas blancas a un costo de 20 pesos cada una y hubo un exquisito y lujoso banquete con bebidas de primer nivel, deja muy mala imagen para alguien que “presume” de austeridad.

El derroche de lujo y presunción solo demuestra que se está formando una nueva “Mafia en el Poder” que tanto criticaba AMLO y que ahora él, al acudir como invitado junto con Manuel Bartlett, Ricardo Monreal, Manuel Velasco y Alfonso Romo entre otros, autoriza, avala, ofende y golpea a la ciudadanía.

30 millones de mexicanos creyeron en el discurso del cambio, la austeridad, el ahorro y el progreso, lástima que la verdad se está desenmascarando poco a poco con este tipo de actos ostentosos ¡que ni Obama tuvo!

Foto: Reporte Indigo

Share

Deja un comentario