Reflexiones / Hijo de AMLO se hospeda en lujoso hotel de Madrid

Reflexiones

Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

Tal parece que la tan llamada invitación a la austeridad en el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, solo será un “cuento chino”.

Ya lo vimos con Claudia Sheinbaum, cuando tan pronto ganó la gubernatura de la CDMX, lo primero que hizo fue viajar a Europa para “conocer” como funcionan las capitales del viejo continente, como si tuvieramos las mismas condiciones de vida.

Después los Diputados y Senadores de Morena, no se han apretado el cinturón como lo presumieron para ganar, al contrario se han aumentado sueldos y prestaciones.

Esto no es nuevo, todos los políticos sin importar el partido se olvidan de sus promesas de austeridad y ahorro tan pronto les llega el “Las Arcas del erario”

Ahora en redes sociales circula una foto en donde se ve al hijo de AMLO, desayunando en el Hotel Villa Magna de Madrid… dicho sea de paso, (de fifís).

Andrés Manuel es huésped del hotel -comprobado- cuyas tarifas van (según el ‘mejor precio’ vía online) desde los 440 hasta los 490 euros por noche. Para los que no saben cuanto significa en pesos mexicanos, estamos hablando tan solo de hospedaje de aproximadamante 10 mil pesos la noche.

Entonces nos atrevemos a preguntar:

¿Dónde está la austeridad?

¿Acaso nos sobra el dinero para despilfarrarlo al igual que como se va a gastar con el nuevo aeropuerto?

¡Ups!, perdón la equivocación. Dijimos nuevo aeropuerto cuando debíamos de haber dicho tres pequeños aeropuertos locales.

Así las cosas de la burla -otra equivocación- perdón era transformación.

AMLO prometió gobernar con el ejemplo y barrer la corrupción desde arriba.

Aquí algunas fotos del hotel sacadas de su página web

 

Share

Deja un comentario