Europa| Tormenta Leslie deja 13 muertos a su paso

En el sur de Francia, la tormenta tropical Leslie, ha causado severos daños; dejando 13 muertos. Además, en Cataluña ya son 17 personas heridas

Alternativo.mx| Desde la noche del domingo, la tormenta tropical Leslie, ha dejado daños humanos y materiales en el sur de Francia. Las principales zonas afectadas son diversas localidades aledañas a la ciudad de Carcasona. El municipio más afectado es Trébes, donde han muerto nueve personas; además de la crecida histórica de 7.68m del río Aude.

Leslie ha afectado también a varias zonas de Europa; 28 heridos en Portugal, más de 1800 evacuados en varias zonas del país, y cientos de miles de viviendas sin electricidad, así como daños en la vía pública.

A los daños causados por Leslie, se le suma la llegada este lunes de lo que queda de Michael. A su pasó murieron 15 personas en Florida, atravesó rápidamente el atlántico y llegó a Portugal en forma de Borrasca. Estas tormentas mantienen varias zonas Europa en alerta naranja (escala dos de tres) por lluvias y tormentas.

Las autoridades pertinentes, así como servicios de emergencia y voluntarios; se encuentran trabajando para evacuar, ayudar e informar a  las personas que se encuentran en las zonas afectadas.

Lo más leído:

2018 aún no termina y ya hay más muertes de periodistas que en 2017, alrededor del mundo

.

Amealco recibe nombramiento de Pueblo Mágico

.

ONU| Medidas urgentes para salvar al mundo del cambio climático

.

 

 

Share

Deja un comentario