Difunden en redes imagen de presunto homicida de Valeria

Alternativo.mx | A través de redes sociales fue difundida una imagen en la que se observa a un hombre que podría estar relacionado con el asesinato de Valeria, una niña de 12 años de edad cuyo cuerpo fue hallado tras ser reportada como desaparecida en el municipio mexiquense de Melchor Ocampo.

El sujeto, quien viste una playera sin mangas en color negro, pantalón de pants, tenis y que el día de los hechos portaba una mochila cruzada en la espalda, habría sido captado por una cámara de seguridad cuando presuntamente vigilaba a la menor, por lo que ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La menor desapareció la tarde del domingo cuando fue a la tienda y horas más tarde localizaron su cuerpo en un lote baldío a menos de un kilómetro de distancia de su vivienda, en la colonia El Mirador.

El pasado domingo, los vecinos registraron las cajuelas de los automóviles que circulaban por la carretera Cuautitlán-Zumpango para verificar que no llevaran a la menor secuestrada, horas después la hallaron muerta.

Te puede interesar:

Otro asalto a usuarios del transporte público en Edomex

Ya viene la Noche de Museos en Querétaro

Canelo Álvarez ingresa a la lista selecta de deportistas megamillonarios

.

Share

Deja un comentario