Smart Industry Summit 4.0| ¡Se viene la 4ª Revolución Industrial!

Smart Industry Summit, un evento que transcurre en la ciudad de León, Guanajuato. Se lleva a cabo los días 5 y 6 de septiembre del presente año

León, gto| Hoy arrancó el Smart Industry Summit, evento que ha sido abanderado por la idea de preparar a la industria para afrontar la denominada Revolución Industrial 4.0. El evento busca que las pequeñas, medianas (PyMES) y grandes empresas del bajío, reconozcan la importancia del impacto tecnológico como parte de un futuro cercano.

León, Gto.

Se presentaron los líderes de los 8 clústeres industriales, autoridades del municipio y el estado; profesionistas, estudiantes, empresarios y demás público en general. Se contó con la participación de 36 empresas expositoras que, junto a los más de 400 asistentes, compartieron puntos de vista sobre; tecnología,robótica y servicios.

Ricardo Vivero Vargas, director de Smart Industry Summit 4.0, fue quien aperturó el evento.

El tópico automotriz, del que habló Fidel Otake Harada ((Presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato A.C. (CLAUGTO)), tuvo mucha popularidad ya que se trataron temas de bases de datos, seguridad y análisis integral del vehículo. También tuvo un impacto positivo el tema empresarial en cuanto a  PyMes, quienes requerirán adentrarse en la revolución tecnológica que está por venir; y ser parte también de la transformación contando con armas para perdurar en la industria.

No dejamos de lado la importante participación de Daniel Tavarez Romero, Presidente del Clúster Moda; Eduardo Mesinas Cruz, Presidente del Clúster Químico; Mario Medrano lozano, Presidente del Clúster de Vivienda; Felipe Rafael Briones Soto, Presidente del Clúster Aeroespacial; Guillermo Romero Pacheco, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato; Y Omar Silva Palancares, Director de Innovación del municipio de León.

Share

Deja un comentario