¡De miedo!

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

¡De miedo!

Cuando un solo hombre es venerado como si fuese Dios, la historia nos ha demostrado que el resultado es catastrófico.

El ver que el nuevo Congreso de la Unión se desvive en porras hacia López Obrador, es una mala señal para todos.

El viejo presidencialismo y poder absoluto que sufrió México con presidentes omnipotentes como Echeverría y López Portillo, nos hace reflexionar sobre el futuro de nuestro país.

Los expresidentes eran tratados como reyes imperiales y tenían el poder de hacer y deshacer a su antojo. En esa época se vivió los inicios de una devaluación que no cesa, inflación, pérdida del poder adquisitivo, robo y corrupción.

El país se vino abajo y todavía no se ha podido superar el atraso que se generó.

México requiere de un cambio, pero éste debe de ser honesto, inteligente, consensuado, democrático y no autoritario.

Desafortunadamente las señales enviadas es que padeceremos un sexenio de adoración, subordinación, corrupción y acatamiento de órdenes sin objeción.

¡Esperamos equivocarnos!

 

La cosa está que arde

Algo está pasando en Puebla que la gente de varias de sus comunidades, se está convirtiendo en seres salvajes, sin pensamiento, ni sentimientos.

Éste no es el primer hecho. La comunidad de Acatlán de Osorio en el estado de Puebla, quemó vivos a un joven estudiante de 21 años y a un hombre de 56 años. Ambos fueron detenidos por la policía por haberse tomado unas cervezas en la vía pública –esos son la clase de “delincuentes peligrosos que detienen las fuerzas policías en todo el país– sin embargo, el alma maldita de algún enfermo mental, propagó el rumor de que ambos eran robachicos, por medio de un mensaje de Whatsapp.

La comunidad ni tarda ni perezosa -porque eso sí, para joder están buenos- sacaron a los detenidos de la comandancia y los quemaron vivos frente a mujeres y niños quienes grabaron el deprimente suceso, como si fuera una gracia para recordar.

Un hecho que debería de ser criticado y castigado sin embargo, en este país en donde no hay gobierno ni autoridad, pasará desapercibido y se olvidará en un par de días.

¿Humanos o salvajes?

 

Para bajarle tantito

Después de escribir tantas noticias malas y desagradables, también nosotros merecemos un distractor. Lo único malo es que no sabemos si elegir “chismear” cual vil lavadero en nuestras redes sociales o tener sexo con nuestra pareja.

Y es que, en un estudio realizado por una empresa de conectividad móvil, arrojó que el 61% de los encuestados prefiere tener su celular con Wi-Fi, que hacer el amor con su pareja y de estos últimos, el 7% admitió haber estado usando su smartphone mientras estaba co… (realizando su práctica sexual).

¿En donde se perdió el placer por besar, acariciar y provocar la locura imparable del placer sexual?

¡Horrible, no sabemos que hacer!

 

Que diferencia con Jalisco

Mientras en otros estados la gente se está dedicando a linchar, en Jalisco se están obteniendo resultados sorprendentes para la salud.

Por una parte, un estudiante de la Universidad de Guadalajara ha creado prótesis mamarias que se imprimen en 3D y ayudan significativamente a las mujeres que han padecido de una mastectomía.

Por otro lado, un grupo de médicos han producido prótesis craneales que ayudan a las personas que han padecido algún accidente.

Ambos proyectos bajan los costos considerablemente contra equipos similares originales importados, sin embargo, necesitan apoyo económico para crecer y desarrollarse en beneficio de todos.

¿Ya ven como sí se puede?

Share

Deja un comentario