Culiacán se declara en alerta por lluvias intensas

Alternativo.mx / Más de 500 elementos de seguridad, vialidades y rescate como lo son Cruz Roja, bomberos, protección civil, Sedena y la Policía Municipal se declaran listos para para atender cualquier situación derivada de los fenómenos climatológicos, además de 50 refugios temporales listos de ser necesarios.

Reportaron que sólo se detectaron vialidades inundadas en colonias aledañas al Aeropuerto de la capital por la mañana, después del mediodía se normalizó.

Ante los pronósticos emitido por el Sistema Estatal de Protección Civil con relación a la presencia de lluvias intensas para viernes y sábado, el alcalde Antonio Castañeda convocó al gabinete municipal para dar a conocer las diferentes medidas preventivas que se realizarán a fin de estar preparados ante cualquier posible contingencia.

Reunidos en el Salón de Cabildo, el presidente municipal detalló que el Consejo Municipal de Protección Civil se encuentra en sesión permanente para monitorear de manera constante el desarrollo de la situación climatológica y, en consecuencia, actuar oportunamente en caso de ser necesario.

Te recomendamos:

¡No hay que ir a Europa… Venecia está en Culiacán!

http://alternativo.mx/2018/09/sinaloa-designan-nuevos-integrantes-ceaip/

Share

Deja un comentario