Sinaloa | Sin problema Ayuntamiento porque Alcalde electo ejerza préstamo de los 347 MDP

De tardarse el trámite sería la próxima administración quien utilice los recursos que se autorizaron para obras públicas y maquinaria

Por Fabricio Urias

Alternativo.mx / No habría problema porque Jesús Estrada Ferrerio sea el que utilice el préstamo de 347 millones de pesos, señaló el tesorero municipal, José de Jesús Garza Ochoa al asegurar que sí se recorre el tiempo para los trámites hay oportunidad de que sea la otra administración quien lo ejerza.

Garza Ochoa destaco que no hay prisas ni candados en el tema, pues destacó que en caso que el t´ramite se tarde sería la administración de Jesús Estada quien ejecute el crédito que fue destinado para obra pública y compra de maquinaria.

Aseguró que lo importante es que el recurso se tenga listo para utilizarse, destacando que si la presente administración que encabeza Antonio Castañeda lo puede utilizar se hará, de lo contrario no habría problema porque lo utilice el entrante presidente municipal.

Así mismo dijo que el pasado viernes se llevó a cabo el concurso para las casas financieras que participarán en la licitación asegurando que fueron 12 bancas las que compitieron, resaltando que este martes se dará el fallo para ver quién es la que mejor se acomoda en los ofrecimientos como tasas de intereses y plazos.

Agregó que el ejercicio está siendo totalmente transparente y que si bien no está cien por ciento abierto al público, este se ha hecho con la invitación de algunos sectores de la sociedad para que vena lo derecho que se está llevando a cabo el trámite.

Sinaloa | Alzan la voz ciudadanos contra ola de inseguridad en Culiacán

.

 

Share

Deja un comentario