Sinaloa | Primer día de clases y se entregan el 73 por ciento de útiles y uniformes gratuitos

Asegura SEDECO que para el próximo ciclo escolar buscará agilizar los tiempos de entrega

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Un 73 por ciento de útiles y uniformes fueron entregados al primer día de clases señaló el secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado quien admitió que esta cifra es mayor a la presentada el ciclo pasado cuando se alcanzó apenas el 60 por ciento.

Lizárraga Mercado detalló que el programa de Uniformes y Útiles Escolares podría cerrar con la entrega cercana al millón de prendas, mientras que en últimes a medio milló de paquetes, lo cual significaría un gran avance para lo que se tenía proyectado.

El funcionario estatal resaltó que a pesar que se han mejorado los tiempos de entrega en ambos programas, se está buscando mejorar este proceso a fin de agilizar el servicio y que los padres de familia no hagan trámites tan engorrosos, detallando que para ello se busca innovar las plataformas y mejorar el servicio de entrega.

Aseguró que dichos programas estarán abiertos hasta el 31 de diciembre a fin de que sí alguna persona no ha recogido sus prensas o materiales escolares aún tiene tiempo para hacerlo con toda la tranquilidad del mundo.

Share

Deja un comentario