Sinaloa | “Pery” Meza tendrá perpetuidad al imponer su nombre al parque Revolución

En sesión de cabildo autorizan suplir el nombre de Juan Millán por el del finado basquetbolista que dio gloria al deporte en Sinaloa

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / En sesión de Cabildo y en unanimidad de los Regidores, la Unidad Deportiva que anteriormente se consideraba Parque Revolución en Culiacán a partir de hoy queda instaurado para que se llame Pedro “Pery Meza.

El actual cabildo de Culiacán le hizo justicia a una de las glorias y miembro del salón de la Fama del Deporte Municipal en la capital Sinaloense al haber reconocido al recién fallecido exbasquetbolista y exentrenador del deporte ráfaga con probar la denominación de “Pedro ‘Pery’ Meza”.

En la última remodelación que sufrió el inmueble durante el gobernó de Mario López Valdez dicho salón de usos múltiples fue nombrado Polideportivo “Juan S. Millán”, en homenaje al exgobernador Juan Millán Lizárraga y quien durante su mandato promovió este deporte a lo largo y ancho del estado.

Como un homenaje póstumo a la destacable trayectoria deportiva, a nivel nacional e internacional, del recientemente fallecido basquetbolista es que a partir de ya se llamará Pedro “Pery” Meza.

El pasado mes de junio la noticia cimbró al deporte ráfaga en Culiacán, había fallecido la figura más icónica de este deporte, el día de su homenaje en el Parque Revolución, frente a una gran cantidad de aficionados, el mismo exmandatario estatal y junto al alcalde Tony Castañeda comentó que no tenía el más mínimo problema porque el nombre del inmueble le fuera colocado al recién fallecido.

En ese instante invitó a las autoridades municipales a que hicieran las gestiones correspondientes para así honrar con perpetuidad el nombre de este fino y destacado hombre que brilló con luz propia dentro del deporte en Sinaloa.

Sinaloa | Fallece legendario basquetbolista de Culiacán

.

Share

Deja un comentario