Desde Sinaloa, PAS impulsará tres iniciativas federales

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Para Héctor Melesio Cuén Ojeda, las elecciones del primero de julio ya quedaron atrás, y el Partido Sinaloense sigue siendo el mejor partido local a nivel nacional.

De 35 partidos regionales, 23 institutos políticos perdieron el registro, de los 10 restantes el PAS es el que obtuvo la mejor votación. Por eso, sostuvo, “a 6 años de vida, seguimos luchando por el bienestar de las familias sinaloenses”.

En ese sentido, informó que este martes empezarán a recabar firmas para tres iniciativas que benefician a las familias de Sinaloa: (1) La No aplicación en Sinaloa del Horario de Verano; (2) eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina, diesel y gas LP, y (3) la Reducción del Financiamiento a Partidos Políticos, y junto a esta última, que los partidos nacionales no reciban doble financiamiento: uno federal y el otro estatal.

Este martes 14 de agosto, el Partido Sinaloense cumple 6 años de fundado y arrancaremos con una Misa de Acción de Gracias en la Parroquia de nuestra Señora del Carmen, ubicada en Francisco Villa y J. Andrade.

Te recomendamos:

Neuropolítica | Masonería, masones y política

 

Share

Deja un comentario