Sinaloa | Invita Regidor a funcionarios municipales a no demandar liquidación

No hay finanzas en el Ayuntamiento de Culiacán para soportar el despido masivo de funcionarios de primer nivel con el cambio dse administración

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante la crisis financiera que atraviesa el Ayuntamiento de Culiacán, el Regidor Independiente Miguel Ángel Díaz Juárez invitó a los empleados de confianza y eventuales que no demanden por la vía laboral al municipio a fin de dejar margen de maniobra para porder ejercer un buen proyecto político.

Díaz Juárez resaltó que existe el antecedente del año 1995 cuando el PAN llegó a la alcaldía y donde hubo mucho funcionarios, entre ellos de primer nivel que demandaron para exigir indemnización, incluso algunos de ellos pedía mantener sus puestos en la Comuna, lo cual argumentó es irracional, pues cada elemento de confianza viene apoyado por un proyecto político que en su momento fue avalado por la ciudadanía.

Resaltó que todo aquel empleado de confianza con menos de dos años de trabajo en el Ayuntamiento viene acompañando a un proyecto y hoy lo que se debe hacer es dejar que la nueva administración pueda tener margen de maniobra para que se puedan colocar los cuadros que sientan empatía con el nuevo proyecto.

El Regidor que anteriormente se encontraba en la bancada del PAN, comentó que de entrada se debe respetar la democracia y en segundo ser responsables con el erario del municipio, “pues todos los que llegamos sabemos cuando entrtamos y una fecha de salida. Esto no es una lucha de poder, sino de razonamiento”, exclamó.

Agregó que este es un tema meramente ético y no de servirse con la cuchara grande, por lo que pidió a Directores, Jefes de área y funcionarios de primer nivel a que hagan conciencia del tema, pues además los sueldos que se perciben son mejores que en cualquier lado, finalizó..

Sinaloa | Por firmar Ayuntamiento documentos para crédito con el banco

.

 

Share

Deja un comentario