Sinaloa | Intercamaral se reúne con el futuro “Súperdelegado”

Empresarios se comprometen en trabajar de manera coordinada con el nuevo gobierno a fin de generar desarrollo para las pequeñas y medianas empresas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Buscado tener una coordinación entre legisladores, sectores productivos a fin de tener un contacto directo y llevar a cabo acciones en el desarrollo de las MyPimes y de la generación de empleo, la Intercamaral de Sinaloa se reunió con quien será el Coordinador de Delegaciones Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas, quien brindó su respaldo y apoyo a este organismo para trabajar de amera coordinada.

Carlos Pardini Soberanes, presidente de la Intercamaral en Sinaloa resaltó que dentro de los temas es generar condiciones para contratar adultos mayores, donde se busque modificar el esquema de ley que puedan continuar teniendo beneficios sin perder sus pensiones.

Otro de los puntos es emplear jóvenes entre 16 y 18 años, donde el IMSS pueda contratarlos por medias jornadas a fin de que no pierdan sus estudios.

Elevar la competitividad de las empresas y el apoyo a empresas en ciencia y tecnología buscado respaldar las empresas.

Julio Cesar Silvas admitió que serán asesores para mejorar el nivel de bienestar social con aportaciones de estudios que ayuden a reducir la curva de aprendizaje en materia empresarial.

“El mayor de los afanes del grupo es cumplir con la justicia y como n la ley a fin de aportar planteamientos que abonen a un mejor desarrollo”, explicó el líder de ACEDEM.

La Intercamaral resaltó que hay muchas áreas de oportunidad en las que hay que apoyar.

Jaime Montes Salas, diputado local electo por Distrito 2, aseguró que siempre apoyará el desarrollo de las empresas.

En otro tema resaltó que hasta que se tenga un diagnóstico avanzado se harán las modificaciones a las delegaciones que han venido desarrollando duplicidad.

Por lo que ahorita sería muy prematuro dar un posicionamiento de ver en que condiciones se encuentra cada dependencia federal en el estado.

 

Sinaloa | Se deslinda Merary Villegas de supuesta casa en La Primavera

.

 

Share

Deja un comentario