Sinaloa | Funcionarios de Estrada Ferrerio ya se capacitan en el Ayuntamiento

Asegura Tony Castañeda que dos personas están yendo en calidad de practicantes a fin de actualizarse en los quehaceres de la Comuna

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / A manera de capacitación, diferentes funcionarios que habrán de formar parte de la plantilla laboral de la próxima administración, han llegado al Ayuntamiento a fin de irse empapando de las tareas y actividades que se realizan, informó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Castañeda Verduzco destacó que aún y cuando estos trabajadores podrán ejercer acción y tomar decisiones a partir del 31 de octubre, es un acuerdo que tomó con el presidente municipal electo a fin de que se fueran familiarizando con el quehacer diario de la Comuna.

Resaltó que piensan hacer una transición tersa y tranquila, donde la intención es que la gente que llega pueda hacer lo mejor posible por Culiacán y su gente.

Tony Castañeda admitió que será durante el mes de agosto cuando se reúna de nueva cuenta con el alcalde electo; Jesús Estrada a fin de irse empapando más de los asuntos del Ayuntamiento, previo a la entrega recepción.

Share

Deja un comentario