Sinaloa | Apoyo a estudiantes para transporte; pero no gratuito

Analizan autoridades de Vialidad y Transportes brindar el apoyo a los jóvenes con la integración de la tarjeta inteligente

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Gracias a la tarjeta inteligente los alumnos de nivel básico, media superior y superior podrán tener un descuento mayor al del 50 por ciento, pues de 9.50 pesos los estudiantes con este beneficio pagarán 3.50 pesos, aseguro Feliciano Ovalle Sandoval, quien descartó que vaya existir transporte gratuito a estudiantes el venidero ciclo escolar.

El director de Vialidad y Transporte en Sinaloa resaltó que pugnarán por que sigan teniendo un descuento mayor al 50 por ciento a fin de apoyar la economía de los jóvenes sinaloenses.

El funcionario estatal reiteró que ahorita se encuentran en espera del estudio socio-económico, para definir la viabilidad de un aumento a la tarifa en el servicio urbano, asegurando que este trabajo está a cargo del comité técnico.

Reiteró que hacen falta muchos factores y uno de ellos es ver la factibilidad de modernizar el transporte urbano en Sinaloa, pues actualmente hay muchas unidades que ya son obsoletas.

 

Sinaloa | Sin problema Ayuntamiento porque Alcalde electo ejerza préstamo de los 347 MDP

.

 

Share

Deja un comentario