Seguimos en la lucha

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Seguimos en la lucha…

Y en esta casa editorial no descansaremos en nuestro apoyo y lucha para que el próximo fiscal sea autónomo y ciudadano, sin compromisos con partido alguno y mucho menos que sea designado por el dedo que todo lo santifica de López Obrador.

Ricardo Monreal ha confirmado que no se tiene planeado modificar el artículo 102 constitucional, por lo que la unión y organización de la sociedad puede hacer la diferencia para que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión declare la constitucionalidad de la eliminación del pase automático del titular de la PGR a la titularidad de la Fiscalía General.

Si México te interesa, busca la organización civil que desees y esté recabando firmas ciudadanas para enviarlas al congreso y poder así crear la Ley Orgánica que permita designar al tan ansiado Fiscal General Autónomo.

¡Contamos Contigo!

 

El año de Hidalgo

¿Alguna vez has escuchado la expresión “En el año de Hidalgo, chin chin el que deje algo”?

Es muy usada en estos tiempos de finales de sexenio y se refiere a que como los servidores públicos, diputados, senadores y demás, dejarán sus puestos a la próxima administración, literalmente “saquean” las oficinas de gobierno llevándose computadores, sillas y hasta los botes de basura.

Ratas inmundas despiadadas que solo maman nuestro dinero.

Tal fuerza tiene ese pensamiento de estos rateros, que en la CDMX –acuérdese que era la ciudad de la esperanza- hasta los policías de a pie y agentes de tránsito, se inventan su propio reglamento para extorsionar a quien se deje.

¡Desgraciados ladrones!

 

¡Ya te dije que no!

La editorial Larousee lanzó en la CDMX, una campaña muy inteligente y creativa en contra del acoso sexual hacia las mujeres.

Con frases como “Bombón es un dulce esponjado de azúcar. No una mujer” “Repulsión: Lo que provocas cuando acosas a alguien” y “No es no”, la firma trata de hacer consciencia entre la población principalmente masculina, para que aprenda a respetar a las mujeres.

Ninguna mujer tiene porqué soportar las agresiones de lenguaje de “machitos” que se ufanan de ser muy “graciosos y románticos”.

A las mujeres hay que cuidarlas, respetarlas y quererlas.

 

El burro hidrocálido

Unos jóvenes de Aguascalientes que necesitaban dinero para sus estudios, decidieron un día vender burritos en su salón de clases.

Como toda idea que cubre una necesidad y tiene éxito, la venta creció a otros salones, edificios y ahora a todo el campus de la universidad.

Crearon su app “El niño de los burritos” y ahora venden hasta 350 burritos al día, creando además fuentes de empleo entre sus compañeros de escuela.

Nada mejor para terminar que una de esas historias de éxitos que nos llenan de orgullo y esperanza, al redescubrir que en nuestro país hay mucho ingenio, creatividad y motivación entre los jóvenes.

¡dos con todo, por favor!

Share

Deja un comentario