Seguimos buscando 180 mdp para aguinaldos: alcalde

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / El alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda, sigue buscando por todos los medios captar 180 millones pesos y dejar así asegurado el pago de aguinaldo de los trabajadores municipales, y que no sea problema de la próxima administración ver cómo cubrir esa prestación laboral.

Reconoció que no es nada fácil la tarea, puesto al mes de agosto no ha podido juntar recursos suficientes para asegurar la prestación de fin de año de los trabajadores y eso lo preocupa y ocupa como presidente municipal.

La semana pasada fue a la Ciudad de México para gestionar ante la Secretaría de Hacienda un apoyo para el pago de aguinaldos, y dijo que esto ni está asegurad que se los den pero tampoco se descarta. Asimismo, adelantó que próximamente irán con el gobernador Quirino Ordaz Coppel para ver si los puede apoyar con recursos estatales.

En otro tema, Castañeda anunció que en septiembre y octubre habrá descuentos del 100 y 50 por ciento, respectivamente, para multas y recargos del predial, y aunque no tienen un estimado de cuánto podrían captar, dijo que ojalá se pueda reducir la morosidad del Predial que actualmente supera los mil 500 millones de pesos.

Te recomendamos:

http://alternativo.mx/2018/08/sinaloa-siempre-apoyaremos-la-educacion-quirino/

Share

Deja un comentario