Marcos Aguilar inaugura Queretarolandia


Alternativo.mx | El alcalde Marcos Aguilar Vega hizo entrega del parque lúdico Queretarolandia, donde los niños y las niñas podrán soñar, jugar, divertirse, aprender y formarse de forma didáctica y segura.

Ubicado en la delegación Santa Rosa Jáuregui, la construcción de Queretarolandia reportó una inversión de 25 millones de pesos, lo cual permitió crear un lugar que incrementa la oferta del Parque Bicentenario.

“La niñez es el tesoro más grande de Querétaro. Apoyar a los niños y niñas en su desarrollo es una cuestión de suma importancia para el futuro de nuestro municipio. Por ello hemos construido este parque lúdico de clase mundial”, dijo.

El lugar cuenta con 36 locales, un lobby, servicios sanitarios, área administrativa, centro de comunicaciones, cuarto eléctrico y almacén. La meta es que más de 100 mil niños y niñas visiten este espacio al año, el cual tiene una capacidad para recibir a 120 pequeños por turno, explicó Marcos Aguilar.

“Queretarolandia no solo será un lugar de diversión, será el lugar donde comience a construirse el Querétaro del futuro”, concluyó Marcos Aguilar.

Te puede interesar

Llegarán a Querétaro la creatividad y espontaneidad de Liniers y Montt con el Hay Ilustrado

Ponen en marcha CIAS de Querétaro

Reforma 102, la iniciativa ciudadana

.

Share

Deja un comentario