Los payasos también hablan

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Los payasos también hablan…

Cuando Ernesto Cordero dijo que los mexicanos podíamos pagar casa, auto, escuela privada y alimentación con solo 6 mil pesos, todo el mundo se burló de él y con justa razón.

También Fernández Noroña –sí, ese que agrede, ofende y va a ser diputado plurinominal- escribió: “nadie se hace millonario como producto de su trabajo”

Sus mediocres pensamientos, no les dejan ver que los mexicanos estamos jodidos por la bola de corruptos que no nos permiten tener una economía sana,

Actualmente solo el 4% de los mexicanos gana más de 13 mil pesos, es decir solo 4 de cada 100.

Los demás tenemos que salir todos los días a buscar “la chuleta”.

¿Quieres ganar más? ¡Métete al circo de la política y hazte payaso!

¡Te hablan Sergio Mayer!

 

Crueldad humana

Aquí siempre hemos defendido a las mujeres y no nos detendremos para criticar el silencio de las autoridades ante el crecimiento desmedido de los feminicidios en el país.

Aunque los estados de Veracruz, Nuevo León, Chihuahua, Guerrero, Sinaloa y Jalisco llevan la penosa delantera en este doloso crimen, las otras entidades de la república, no se quedan atrás.

Golpear, violar, ultrajar o asesinar a una mujer es uno de los actos más cobardes que se pueden realizar en nuestra sociedad.

¡Seguiremos protestando aunque nos callen!

 

Todos los caminos conducen a Querétaro

Lo único malo es que si llegas o sales por la Terminal de Autobuses de Querétaro, te encontrarás con un verdadero caos que tal parece ni Dios Padre podrá solucionar.

Aunque la terminal está muy bien acondicionada, el tráfico vehicular en la calle la hacen que se transforme en un verdadero tianguis de autos.

Nadie respeta. La gente se estaciona hasta en tercera fila y tienen la desfachatez de dejar sus autos estacionados sin chofer.

Los taxistas hacen base afuera para recoger pasaje y si eres de los decentes que ingresan al estacionamiento, tendrás que pagar tus 20 pesos, porque nadie te puede validar el boleto ya que nunca hay sistema.

¿Y el estacionamiento gratuito por dos horas?

¿De que privilegios goza la Terminal de Autobuses de Querétaro ante el municipio?

Huele raro…

 

El futuro nos alcanzó

El Tecnológico de Monterrey ha dado los primeros grandes pasos en educación.

160 alumnos de los campus Monterrey, Saltillo, Coahuila, Laguna y Tampico tuvieron su primera clase virtual de forma simultanea, con el holograma del profesor con la materia Física 1.

El Tec se está poniendo muy al estilo de StarWars.

Mientras algunas universidades se preocupan por desarrollar nuevos métodos de estudio, la maestra Elba Esther y el futuro presidente López Obrador, se encaprichan en derrumbar la Reforma Educativa para seguir manteniendo analfabetas a nuestros niños y jóvenes.

Lástima que solo unos cuantos pueden acceder a educación de calidad en este país.

¡Ganando menos de 13 mil pesos, ni como!

Share

Deja un comentario