Estará AMLO en septiembre en Sinaloa

Alternativo.mx / El gobernador Quirino Ordaz Coppel participó en una reunión con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en el marco de un encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores con los integrantes del futuro gabinete federal, ante quienes planteó una serie de proyectos que requiere Sinaloa en materia de educación, salud, infraestructura carretera y seguridad.

López Obrador confirmó su visita a Sinaloa el próximo 17 de septiembre, y calificó esta reunión de productiva, amplia y con gran ánimo de colaboración.

Antes, el 3 de septiembre, el gobernador se reunirá encuentro con Olga Sánchez Cordero, futura titular de SEGOB, a fin concretando propuestas para Sinaloa.

En este encuentro, celebrado en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, participaron los Ejecutivos Estatales del país y los propuestos por el Presidente Electo para ocupar las distintas Secretarías, donde Andrés Manuel López Obrador sostuvo un diálogo e intercambio de ideas con los mandatarios.

Déficit presupuestal en educación y salud, y más inversión para seguridad en equipamiento y capacitación, fueron tema expuestos por Ordaz Coppel al presidente electo, también incluir en el presupuesto deñ 2019 proyectos estratégicos para Sinaloa como la continuidad de la Badiraguato-Parral, la Presa Santa María, seguimiento al desarrollo de los puertos de Mazatlán y Topolobampo, e iniciar una obra anhelada en el norte del estado como es la carretera de Choix a Bahuichivo, en Chihuahua.

Share

Deja un comentario