Votan los candidatos presidenciales


Alternativo.mx | Los candidatos presidenciales emitieron su voto, como parte de la jornada dominical más importante en la historia política de México.

José Antonio Meade Kuribreña llegó alrededor de las 9:47 horas a la casilla 0727, ubicada en la calle Canteras de Oxtopulco 16, en la colonia Chimalistac, acompañado por su esposa, Juana Cuevas.

Previo a hacer efectivo su voto, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de México confió en que la jornada se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manifestó que confía en el pueblo de México, pues “es un pueblo muy responsable”.

Luego de votar en la casilla ubicada en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a donde acudió acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos, manifestó: “tengo mucha confianza en los ciudadanos, en el pueblo de México, es un pueblo muy responsable”.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, emitió su voto aproximadamente a las 11:15 horas, en la casilla 485, ubicada en el municipio de Querétaro.

Acompañado por su esposa Carolina Martínez y sus tres hijos, Anaya Cortés mostró su boleta para presidente, la cual estaba tachada en los recuadros de los partidos políticos PAN, Movimiento Ciudadano y de la Revolución Deomocrática.

El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” dijo que si no gana la elección no pasa nada, sigue la vida.

Tras emitir su voto, refirió que a partir de mañana retomará su cargo como gobernador de Nuevo León.

Share

Deja un comentario