Transmitirán por RTQ historias de personas discapacitadas


Alternativo.mx | La directora de Radio y Televisión Querétaro (RTQ), Claudia Ivonne Hernández, anunció el programa “Un día en mis zapatos”, que abordará la historia de 13 personas que día a día rompen esquemas y logran una función social fundamental desde su discapacidad.

En rueda de prensa, la funcionaria estatal señaló que la serie será transmitida los días miércoles a las 18:30 horas, a partir del 18 de julio, con una repetición en fin de semana.

Personas discapacitadas en Querétaro como Yolanda López Domínguez, Luz Mariana del Castillo Salas y Reynaldo Lugo Escobar serán protagonistas de cada una de estas historias de vida, a través de la señal de Radio y Televisión Querétaro y sus plataformas tecnológicas.

Junto con el equipo de producción determinamos que en cada uno de los capítulos no hubiera conductor titular, sino que cada protagonista narre su propia historia, sus retos y su forma de vida desde la discapacidad”, expuso Hernández.

Dejó claro que los medios de comunicación son una herramienta fundamental para la inclusión social, “y si no hacemos que los medios públicos se deban a su público, entonces no servirá para nada ese espíritu público”.

Share

Deja un comentario