Sinaloa | Piden a hoteleros no matar gallina de los “huevos de oro”

Ante el encarecimiento de Mazatlán como destino turístico, los empresarios dicen que a pesar de influir la oferta y la demanda deben de tomar en cuenta los precios.

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx / Ante el excesivo incremento en las tarifas hoteleras y de servicios en el puerto de Mazatlán en este periodo vacacional, el presidente de la FECANACO; Carlos Pardini Soberanes calificó como aceptables el aumento de los precio, ya que el mercado se maneja por la oferta y la demanda, aunque deben considerar que no se debe matar la gallina de los huevos de oro.

Pardini Soberanes resaltó que a pesar del incremento hasta del 150 por ciento la ocupación hotelera es buena, pues se registra una ocupación considerable en el puerto de Mazatlán, asegurando que aún no se puede hablar de afectaciones porque todavía está en marcha el periodo vacacional.

Resalto que está consciente de la inquietud que tiene algunas autoridades de Turismo, principalmente de Durango quienes han optado por buscar destinos de sol y playa en Nayarit y Jalisco, pues sale más barato, resaltando que los empresarios hoteleros y de servicios deben atender este llamado que les hacen para no matar la gallina de los huevos de oro.

Agregó que se tiene que restablecer una estrategia comercial para no encarecer el destino, de lo contrario los mismos hoteleros se estarían haciendo un “harakiri” solitos.

Playas de Sinaloa, sin riesgo sanitario: COEPRISS

,

 

Share

Deja un comentario