Sinaloa | Cobaes abre inscripciones para 13 mil estudiantes


Alternativo.mx /
Con miras a tener una matrícula de 13 mil nuevos alumnos, desde el 2 de julio y hasta el 3 de agosto están abiertas las inscripciones y reinscripciones en línea en Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

El director general, Sergio Mario Arredondo Salas, indicó que tanto para los jóvenes de nuevo ingreso como para los 22 mil 449 alumnos que van al tercer y quinto semestre, hay en la plataforma institucional www.cobaes.edu.mx el procedimiento establecido para inscribirse por primera vez, como también para reinscribirse, de manera formal.

En el caso de los egresados de secundaria preinscritos y que cuentan con la documentación oficial que acredita su conclusión de estudios, agregó, deberán acudir al plantel de su elección con los documentos necesarios para concluir el periodo de inscripción.

Del 6 al 17 de agosto se efectuarán los cursos de inducción, regularización y fortalecimiento académico a los alumnos de nuevo ingreso y a aquellos que van a segundo y tercer año de bachillerato. El inicio de clases del ciclo 2018-2019 será el lunes 20 de agosto.

Te recomendamos leer:

Sinaloa | No me voy a dejar fraudear; el gobernador está atrás de todo: JEF

 

Share

Deja un comentario