Seguiré trabajando por Sinaloa y los sinaloenses: Cuén

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / En un acto de civilidad y democracia, Héctor Melesio Cuén Ojeda reconoció el triunfo de Rubén Rocha Moya y le expresó sus mejores deseos para que le vaya bien como senador.

Acompañado por los dirigentes estatales del PAN, PRD, MC y PAS, el ex candidato de la coalición Por México al Frente en conferencia de prensa se dijo listo para seguir trabajando por un Sinaloa mejor y para los sinaloenses.

Es innegable ocultar el liderazgo de López Obrador, combinado con el gran hartazgo de la ciudadanía por los regímenes priistas, sumado a la gran ola que se produjo, los ciudadanos votaron en planilla sin analizar quiénes eran los candidatos, es por eso el gran resultado de Morena y de sus candidatos en todo el país.

“Reconocemos que los votos de los ciudadanos sinaloenses no nos favorecen, pero también tenemos que denunciar los atropellos de grupos armados en los municipios de Cosalá, San Ignacio, Badiraguato, Sinaloa de Leyva y Mocorito; donde en San Ignacio nos ‘levantaron’ a un miembro del Partido Sinaloense y afortunadamente lo soltaron horas más tarde bajo la amenaza de que se retirara del proceso electoral”, expresó.

Share

Deja un comentario