Reducir índices delictivos en Sinaloa, la prioridad: SSP

Alternativo.mx / Reducir los índices delictivos, fortalecer todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y trabajar en una mayor coordinación con todos los niveles de gobierno es prioridad para el titular de la dependencia, el general Inocente Fermín Hernández Montealegre.

Acompañado por los subsecretarios Cristóbal Castañeda y Sergio Piñeiro, también militares, el funcionario estatal destacó que entre sus prioridades será atacar el robo patrimonial, por ser uno de los delitos más sentidos entre los sinaloenses.

Además, subrayó que la llegada de más de 3 mil policías militares a Sinaloa, que se albergarán en la Base de la Policía Militar El Sauz, será estratégica para mejorar los niveles de seguridad que requiere la entidad.

Dijo que desde su llegada sostuvo una reunión con personal de la Procuraduría General de la República, Secretaría de Gobernación, Policía Federal, Secretaría de Marina Armada de México y con los comandantes de la Tercera Región Militar, así como de la Novena Zona Militar a fin de unir esfuerzos por la seguridad de Sinaloa. En los próximos días, tendrá una reunión con los directores de Seguridad Pública de los 18 municipios para coordinar el trabajo, conocer las necesidades de cada uno y juntos obtener mejores resultados.

Te puede interesar:

PRI y Quirino no quieren perder el control del Congreso: MORENA

http://alternativo.mx/2018/07/sinaloa-analizara-congreso-local-prestamo-solicitado-municipio/

Share

Deja un comentario