México se despide del quinto partido en Rusia 2018


Alternativo.mx | La Selección Mexicana de fútbol se quedó con las históricas ganas del quinto partido mundialista, tras caer 2-0 frente a la siempre poderosa y favorita Selección de Brasil.

A pesar del buen fútbol que demostró en sus primeros partidos, el conjunto nacional no pudo con su similar sudamericano, que es candidato al título mundial.

El Tri empezó ilusionando a sus miles de aficionados, tanto en la Samara Arena como en México. El primer tiempo los aztecas se crecieron y pusieron en aprietos a los sudamericanos; sin embargo, no tuvieron buena puntería. Hirving Lozano y Héctor Herrera se quedaron cerca de abrir el marcador.

El gol de la Canarinha que dio el primer golpe a los pupilos de Juan Carlos Osorio llegó a los seis minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el cual fue para los del Tite.

Al minuto 51, Neymar aprovechó un gran pase por parte de Willian para mandar guardar el balón en el fondo de la portería de Guillermo Ochoa, quien otra vez como hace cuatro años se lució con grandes atajadas frente a los brasileños.

El golpe final de Brasil a México llegó dos minutos antes de que se cumplieran los 90′ en el reloj. Neymar corrió por la banda izquierda y puso un gran pase a Firmino, que sólo tuvo que empujar el balón para así poner el 2-0 definitivo.

Share

Deja un comentario