Arranca Operativo de Verano en Querétaro


Alternativo.mx | El Operativo de Verano 2018 dio inicio con la participación de alrededor de dos mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, y que concluirá el 19 de agosto.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves, señaló que el objetivo es resguardar la integridad física y patrimonial de la población durante el periodo de asueto.

Los elementos policiacos contarán con 350 unidades en operación y se tendrá la participación de personal de los cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Ángeles Verdes para evitar situaciones de riesgo o lamentables de n la medida de lo posible.

Explicó que el operativo incluye resguardar la integridad de los turistas que vistan el estado de Querétaro y quienes transitan por el territorio, así como vigilar las viviendas y comercios de los queretanos que salen de vacaciones.

Adicionalmente habrá vigilancia en centros bancarios y comerciales, módulos de seguridad en las zonas carreteras y Comunicación constante comunicación con Caminos y Puentes (Capufe) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para atender las situaciones viales.

Share

Deja un comentario