Sinaloa | “Sonrían… vamos a ganar”: Rubén Rocha

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Rubén Rocha Moya no niega la cruz de la parroquia y, cual émulo de Andrés Manuel López Obrador, y a mucha honra diría, pide a los sinaloenses: “Sonrían… vamos a ganar”.

Al participar en el Foro de Candidatos al Senado de la República organizado por UAS, INE y medios electrónicos, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES-PT) no duda en que el primero julio ganarán la Presidencia y mayoría en el Congreso.

“Vamos rumbo a la victoria, sin triunfalismos. Vamos a sacar de la pobreza a la gente, a proteger los derechos humanos, a garantizar el derecho a la salud más allá del Seguro Popular, que ni es seguro ni es popular (…) no seremos un gobierno que persiga”, aseguró en cadena estatal el exrector de la UAS y quien fuera dos veces jefe de Asesores, primero en el gobierno de Jesús Aguilar y luego con Quirino Ordaz, este último actual gobernador de Sinaloa.

Sobre la inseguridad, Rocha Moya dijo que el proyecto de nación de Morena incluye acabar con la guerra contra el narcotráfico que sólo ha traído miles de muertos a México, y en lugar de eso iniciará un programa de prevención.

Asimismo, le darán opciones a 9 millones de jóvenes profesionistas que están frustrados por terminar sus estudios y apenas percibir 5 mil pesos al mes.

El foro se realizó en el Modular Inés Arredondo, en Culiacán, Sinaloa.

Te puede interesar:

Sinaloa | Un “luchador” siempre disponible… Mario Zamora

http://alternativo.mx/2018/06/sinaloa-reforma-educativa-desmilitarizacion-agro-sin-coyotes-cuen/

Share

Deja un comentario