Sinaloa | Jesús Valdés sumará esfuerzos con constructores para dar un mejor desarrollo a la ciudad

Proponen ser aliados en la transformación de Culiacán, siempre y cuando las licitaciones de obras sean equitativas

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  Al tener un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jesús Valdés Palazuelos, candidato del PRI, Nueva Alianza y Verde a la alcaldía de Culiacán se comprometió a trabajar de la mano con los constructores para potencializar el desarrollo de Culiacán.

Valdés Palazuelos recordó que durante su administración fueron beneficiadas más de 150 calles pavimentadas y 250 reencarpetada, además de 190 parques.

Agregó que en Culiacán es una necesidad mejorar las condiciones de vialidad en la ciudad por lo que es necesario pensar en el re encarpetado de 6 millones de metros cuadrados de re encarpetado.

Por su parte, Alfonso Torres, líder de la Cámara de los constructores destacaron que es de suma importancia que las adjudicaciones dw contratos sean en piso parejo para así poder competir con las grandes empresas.

Destacando que es importante que la Sindica Procuradora participe de manera equitativa y pueda ser parcial en sus adjudicaciones.

Así mismo resaltó que un tema muy sensible es la problemática del drenaje pluvial, un proyecto que se debe pensar para prevenir en un futuro grandes desastres.

Los constructores en general se comprometieron a convocar los proyectos más sensibles, donde aporten las opciones de participar por parte de las CMIC, donde también participe de manera puntual las autoridades para poder ejercer acciones en beneficio de Culiacán.

Share

Deja un comentario