Sinaloa | Exponen “Rostros con historia” en Casa Morán

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Jonatan Carrillo, Rubí López y Alberto Gutiérrez son los ganadores del concurso “Rostros con historia”, organizado por el grupo Motus Sociedad en Movimiento.

Esta es la primera actividad de este grupo integrado por 25 jóvenes sinaloenses que buscan culturizar a la sociedad a través de foros, congresos, talleres, exposiciones, a la vez de incentivar la participación ciudadana con miras a las elecciones del próximo primero de julio.

Dicen no tener partido ni color político, solo el interés de contribuir a un cambio positivo mediante los temas artístico-cultural y la democracia, tanto en Sinaloa como en México.

Rostros con historia” fue una exposición de 15 fotógrafos locales que tuvo como sede Casa Morán, en el Centro de Culiacán, sin embargo los tres primeros lugares del concurso permanecerán un mes más en esta galería-restaurante, además de recibir otros incentivos para continuar aportando al arte.

Ana Paola Inzunza y Majo del Olmo, líder del proyecto y responsable de comunicación del grupo Motus Sociedad en Movimiento, respectivamente, se dijeron satisfechas con la respuesta a la convocatoria del concurso de fotografía y esperan en los próximos días anunciar otros eventos con causa.

Te puede interesar:

Sinaloa | Homenaje in memoriam de Arturo Tolosa

 

 

Share

Deja un comentario