Sinaloa | “Entre Chuyitos te veas”; Jesús Vizcarra da espaldarazo a Jesús Valdés

El empresario destaca que la alcaldía debe de ser de nueva cuenta para el aspirante del PRI por todo lo que logró a lo largo de su gestión, además de que es un hombre comprometido con la ciudadanía y sus necesidades.

Por Fabricio Urias

Alternativo.mx / Debido a los resultados que brindó a lo largo de un año, Jesús Valdés Palazuelos merece ser ratificado como alcalde de Culiacán, resaltó el empresario y excandidato a la gubernatura por Sinaloa en 2010; Jesús Vizcarra Calderón.

Al darle el total respaldo al candidato del PRI, Verde y Nueva Alianza, El también exalcalde de Culiacán, Jesús Vizcarra resaltó que los resultados están a la vista por lo que la ciudadanía debe tomar en cuenta su trabajo este 1ro de julio.

En una cena que reunió a empresarios y políticos del PRI en Sinaloa, el empresario ganadero los invitó a sumar esfuerzos en favor de los aspirantes por la coalición Todos por México

Ahí mismo, Valdés Palazuelos se comprometió a impulsar las inversiones de los empresarios a fin de potencializar el desarrollo económico de Culiacán con mejores empleos.

Ahí hizo mención de lo logrado en su gestión a lo largo de un año y 15 días, donde mencionó que impulsó la inversión privada al grado de generar más de 13 mil millones de pesos en inversiones de este tipo, mientras que en generación de empleos promovió más de 22 mil.

 

 

Share

Deja un comentario