Sinaloa | Anaya pide voto útil; asegura la contienda es entre dos aspirantes

Ricardo Anaya realiza intensa gira de campaña por Sinaloa, donde asegura que no pactará con la delincuencia

Por Fabricio Urías

Alternativo.mx /  En una intensa gira por el estado de Sinaloa, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, hizo un llamado a la población, independientemente del partido que pertenezcan a que se sumen a su campaña para ejercer un voto útil.

Asegurando que a estas alturas de la campaña el PRI no tiene nada que hacer y los únicos aspirantes con posibilidades de llevarse la victoria son él y Andrés Manuel López Obrador.

Convencido de que se llevará las elecciones del próximo 1 de julio, el aspirante de la coalición integrada por los partidos PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, agradeció el apoyo de los líderes panistas que se habían integrado a la campaña de Margarita Zavala y que ahora se suman de nueva cuenta a su proyecto.

Previo al encuentro con la militancia de Sinaloa en Culiacán, expresó que está muy seguro de superar la contienda y trabajará en la estabilidad y seguridad de Sinaloa, buscando con ello erradicar la violencia, así como de voltear a ver las necesidades del campo sinaloense.

Dijo que hoy la violencia desgarra a Sinaloa, por lo que refrendó su compromiso de recuperar la paz y la seguridad, en contraste con el otro candidato que busca perdonar a los delincuentes.

Detallando que las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz, para ello impulsará como nunca el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar a Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el turismo.

Así mismo, durante su intervención, comentó sobre el diálogo que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, e invitó a los demás candidatos, a que acudan al diálogo con los estudiantes de La Ibero y respondan los cuestionamientos de frente, demostrando que tiene argumentos para atender a los alumnos de la reconocida universidad en el país.

Por último reconoció que en Sinaloa, el Frente tiene a los mejores candidatos para servir a los ciudadanos, aseverando que Héctor Melesio Cuén Ojeda y Sylvia Treviño Salinas, son la mejor fórmula para llegar al Senado de la República en Sinaloa.

 

Share

Deja un comentario