Por salmonela Kellogg’s retira cereal Honey Smacks

Alternativo.mx / Daniel Corona / Sígueme en: Facebook  y Twitter

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con Kellogg Company México, dio a conocer el retiro voluntario y preventivo del mercado del cereal Honey Smacks, producto fabricado en Estados Unidos, debido a que “potencialmente tiene presencia de salmonela”.

De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, el uso o consumo de productos contaminados con salmonela puede provocar una infecciones graves y en ocasiones, fatales en niños pequeños, personas de edad avanzada y otras con sistemas inmunes debilitados.

Las personas infectadas con salmonela pueden experimentar fiebre, diarrea, náuseas, vómitos y dolor abdominal. La enfermedad generalmente dura de cuatro a siete días y la mayoría de personas se recuperan sin tratamiento.

Kellogg Company México pide a las personas que compraron dicho producto a no consumirlo, desecharlo y comunicarse con la empresa para que el producto le sea restituido por otro alimento Kellogg o proceda a la devolución de la cantidad pagada.

Share

Deja un comentario