Pancho Domínguez pondera labor de los periodistas en proceso electoral


Alternativo.mx | El rol de los trabajadores de medios de comunicación es determinante para que el 1 de julio haya un voto debidamente informado de los ciudadanos en la jornada electoral en la que habrán de renovarse cargos federales y locales, señaló el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Durante la convivencia con periodistas, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, Domínguez Servién dejó claro que los trabajadores de medios de comunicación tienen una labor fundamental durante las campañas para que los ciudadanos conozcan a los candidatos, conozcan sus propuestas de manera equilibrada y acudan a las urnas con la convicción de que emitirán su voto por el abanderado que tiene la mejor oferta de gobierno o representatividad ciudadana.

Comentó que independientemente de los resultados electorales, sobre todo de la elección presidencial, Querétaro deberá seguir siendo referente de buenas noticias para México.

“¿Tenemos retos?, sí. ¿Tenemos problemas?, también, pero tenemos buenas noticias como el crecimiento económico, crecimiento de empleos, liderazgo nacional e internacional en el sector aeronáutico, automotriz, financiero y ahora de la línea electrodoméstica”, hizo hincapié el mandatario.

Domínguez Servién se tomó el tiempo para pedir a los mexicanos seguir creyendo en su integridad, como lo hizo la Selección Mexicana al vencer el pasado domingo a su similar de Alemania en el Mundial de Futbol Rusia 2018.

“Somos capaces de vencer al campeón del mundo, pero también somos capaces de transformar a México, somos un país maravilloso y somos un estado maravilloso, seamos siempre la mejor versión de nosotros mismos”, finalizó Domínguez Servién.

Trump enjaula niños mexicanos en Estados Unidos

Estudiantes de la UTC refuerzan sus conocimientos con visitas industriales

.

Share

Deja un comentario