Navolato está al 100% en “Futuro a la Vista”

Alternativo.mx / Al hacer entrega de lentes a niñas y niños de la escuela primaria “Antonio Rosales” de la sindicara de San Pedro, la presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, anunció que se ha logrado cobertura del 100 por cierto en Navolato, donde se otorgaron 2 mil 539 lentes gratuitos.

En el acto donde la primera dama estuvo acompañada de Uladimir Valdez, subsecretario de Educación Básica y del alcalde Eusebio Joaquín Lara, se entregó el paquete de lentes correspondiente de más de 70 escuelas primarias restantes.

Este Programa de Salud Visual Infantil busca asegurar el derecho que tienen todas las niñas y niños a mejores oportunidades y condiciones para su desarrollo.

El balance estatal del programa es de: 50 mil 600 lentes distribuidos, 288 mil 786 niñas y niños atendidos de 2 mil 204 escuelas de todo el estado.

Estuvieron presentes Rosa del Carmen Guerrero de Lara, presidenta de DIF Navolato; Max Martínez, director de Planeación; Ulises Medrano, director de Asistencia Alimentaria; José Luis Ortiz, director de DIF Navolato y Luis Alberto López, Síndico de San Pedro.

Te recomendamos leer:

Gobernador de Sinaloa rechaza política antiinmigrante de Trump

http://alternativo.mx/2018/06/sinaloa-robespierre-le-apuesta-a-la-cultura-los-valores/

Share

Deja un comentario