Mazatlecos refrendan apoyo a Cuén al Senado

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Los habitantes de Mazatlán ya decidieron apoyar al candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, así lo demostraron las más de 4 mil de personas que se congregaron en la avenida de los Deportes, desde el Acuario hasta la avenida Ejército Mexicano.

Estuvieron con el candidato al Senado su compañera de fórmula Sylvia Treviño y Carlos Felton, Alejandro Higuera, Jorge Rodríguez Pasos, Loar López, Reynaldo González, candidatos a la diputación federal, presidencia municipal y diputaciones locales respectivamente, así como el senador Salvador López Brito y los dirigentes del PAS, PAN, PRD y MC.

“Hoy estamos unidos diferentes partidos políticos, cada uno tiene su trayectoria, cada uno de ellos ha sembrado para cosechar este primero de julio. Alejandro Higuera tiene mucha experiencia que debemos aprovechar, queremos gente que se flete por la gente, por eso nosotros no dejaremos de trabajar y seguiremos teniendo encuentros ciudadanos con la gente de todo Sinaloa”, dijo Cuén Ojeda.

El abanderado del PAN-PRD-MC ya tuvo cierres de campaña en Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Badiraguato, Angostura, Rosario y Mazatlán.

Te puede interesar leer:

Sabrosón, debate de candidatos de Culiacán

 

Share

Deja un comentario