López Obrador hará cierre de campaña en Culiacán

Por Luz María Cázarez

Alternativo.mx / Andrés Manuel López Obrador estará el próximo martes 19 de junio en Culiacán, en lo que se considera será un evento de cierre de campaña en la zona centro del estado.

Esto marcaría su última visita como candidato, pues una vez que pase la elección tiene previsto regresar, ya como presidente electo, expresó Imelda Castro, candidata al Senado en fórmula con Rubén Rocha Moya, por la coalición Juntos Haremos Historia.

En conferencia de prensa en Guasave, la abanderada de Morena-PT-PES descartó que haya un pacto entre el presidente Enrique Peña Nieto y López Obrador, y consideró que esa aseveración de Ricardo Anaya es la señal de que no tiene mucho discurso. “Queda claro que se va a quedar en segundo lugar”, advirtió la exdiputada local.

En el marco del Día de la Libertad de Expresión, dijo que en la medida que avanza la democracia los periodistas tendrán un mejor entorno profesional.

“El compromiso es avanzar en esta materia y en derechos laborales; en todo lo que tiene que ver con un nuevo marco de prestaciones sociales que ahora no tienen los periodistas mexicanos”, precisó.

Te puede interesar:

Sinaloa | Homenaje in memoriam de Arturo Tolosa

Fluyen apoyos de la federación hacia pesca y agro

http://alternativo.mx/2018/06/neuropolitica-presagio-del-desastre/

Share

Deja un comentario